Astrid G.

Astrid G.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Abril de 2015

Es un lugar muy bonito, las hamburguesas son muy ricas, recomendadas la 4 quesos y la jefa, el servicio es rápido y los precios no son tan altos.

La comida es muy rica, pero es un poco demorada. El lugar es amplio, tiene show de caballos y música en vivo, muy buenos. Un lugar para compartir en familia

La carne es muy rica y los precios no son tan altos. El ambiente es agradable, algo romantico. Buen servicio y no es tan demorado

Muy ricas las pizzas y las lasagnas, no es un lugar costos, hay un día 2x1, el servicio es rapido y el ambiente agradable

Las hamburguesas son muy ricas. El ambiente es agradable, el servicio es rapido y no es un sitio tan costoso. Recomendado para compartir entre amigos

Nada extraordinario para los altos precios que tienen. El lugar es muy agradable por su musica y los shows que presentan, sin embargo la comida no es buena.

No me gustó mucho la comida. El ambiente es agradable y el servicio no es tan demorado. Sin embargo las carnes no tienen tan buen sabor para los precios que tienen.

Ya no es lo que era antes, un lugar nada agradable y muy costoso. La comida es demorada y no tiene buen sabor.

La comida es muy rica y el ambiente agradable para compartir entre amigos o en pareja. Recomendado el salmón. Precios justos

No es un sitio costoso, el servicio es bueno y los restaurantes tienen ambiente agradable. La comida es buena, creps de pollo con champinones, mi favorito. Los helados tambien son muy buenos, pero las bebidas son insipidas, los jugos tienen mucha agua y poca fruta.

Foto de Malecon

Malecon