Edwin P.

Edwin P.

Miembro desde: Julio de 2012
15/03/2016 Edwin P.

Un plan familiar definitivamente, si tienes hijos pequeños en tu familia, este es un plan en Cali que no puede faltar, te recomiendo la sede del Sur en Ciudad Jardín, un lugar extremadamente agradable.

14/03/2016 Edwin P.

Realmente no vale la pena perder el tiempo en un lugar en el que pasas mas tiempo esperando (52 minutos en mi caso) a que te lleven bebidas tan simples como un jugo de mandarina, una limonada y un mojito, esto sin contar lo pésimo de las entradas. Si alguien por error lo invita a este lugar evítelo al máximo, en Granada de seguro podrá encontrar mejores lugares.

15/04/2014 Edwin P.

Las pizzas definitivamente son la mejor opción, para mi el plato ideal es el menú del medio día, pues por un buen precio logras plato fuerte bebida y postre, vale la pena visitar cualquiera de sus sedes (que en Cali abundan). Mi única recomendación es tener claro que incluyen la propina con el concepto de "gratuity" algo que no me ha dejado contento pues el asunto según la ley es de libre decisión y ellos la incluyen en el recibo antes de los impuestos (eso si con una nota aclaratoria que mas bien parece un saludo a la bandera).

No tiene fotos en cali