11/11/2016

Pizza chicharron baby
Pizza las juanas
Fundido sarta rioja
Atarraya tropical

Deliciosa pizza, aunque el precio es un poco elevado comparándolo con la cantidad. El ambiente es cómodo, el servicio atento, recomiendo ampliar su cobertura en domicilios.

Siendo una pizzeria tan reconocida deberían mejorar la parte de atención al cliente, la cual es pésima... En el Karen's de la novena en una ensalada nos salio un gusano, aunque dieron un bono...con eso como que see desentendieron totalmente con la atención, no lo volvieron a cobrar en la cuenta sabiendo que con esa desagradable sorpresa retiraron la ensalada y una demora horrible para todo...

• lasagna
  • fundido de queso azul

Es la pizza clásica y favorita de los caleños. Sus locales son excelentes con un gran ambiente al aire libre ideal para disfrutar las tardes caleñas.

Agradable lugar super limpio y comodo, comida genial, pero la atencion pesima aunq no es todo el personal en el karen's del limonar

Es una cadena de pizzerias normal, personalmente creo que en Cali existen mejores opciones para comer una buena pizza, quien viajo y sabe de comida italiana,quedara decepcionado