10/06/2015

Il Forno

Avenida Roosevelt No. 39A – 20 - Sur - Cali

La comida es muy buena, recomiendo los canelones, aunque el servicio es muy lento y el ambiente le falta calidez :)

• Canelones

Fui el viernes en la noche y espere unos 15 min por una mesa para dos, la atencion demorada imagino por el lleno total, pero la comida fue satisfactoria en calidad y cantidad cuando se ve el precio. La verdad una excelente alternativa para una cena abundante y de calidad. Volvere mas veces. El ambiente un poco descuidado respecto a las sucursales de medellin.

Me gusto el lugar, una carta variada la atención rápida, los meseros muy amables lastima que fui de afán, sin embargo me fue bien.

Buena cocina italiana, su horno tradicional le da un toque especial a la comida, se siente un poco afanado el servicio, con las bebidas la experiencia fue para olvidar muy demoradas, sus celebraciones de cumpleaños son agradable, en general muy buen restaurante para recomendar.

Un restaurante muy económico con buena variedad de platos al estilo italiano, una aceptable presentación y delicioso sabor. El servicio amable pero presuroso, algo insuficiente y denota desorden en el momento de asignar la mesa. Parqueadero estrecho.