24/06/2017

Aborrajado
Rack de Cerdo Meloso
Parrillada
Springroll de morcilla

Un muy bien ambiente, la comida buenas porciones, platos típicos pero bien elaborados y grandes porciones. El servicio por mejorar escasos meseros y toca repetir más de una ves o recordar que traigan las bebidas.

Definitivamente uno de los mejores lugares de Cali. La comida es excelente... Muy deli todo. Un ambiente limpio. Clima delicioso. La atención me parece lo mejor. Es un lugar muy acogedor.

Un sitio espectacular, buenas opciones de entrada, recomendado el pulpo en cualquiera de sus presentaciones, el risotto muy bueno, el servicio está muy bien, lo que más me gustó fue el ambiente!!!

• Lomo viche de cerdo
  • Risotto de mar
  • Anticucho de pulpo

Escuche buenas referencias de este lugar y me decidí a ir a probarlo. El lugar es espectacular, casi mágico. Es el escenario de una casa hacienda exquisitamente decorada. El menú es amplio y con buenas opciones. Las entradas nos sorprendieron x su excelente sabor. El servicio es muy bueno, aunque los platos principales no sentí que estuvieran al nivel del resto de la experiencia, sin embargo los recomiendo mucho sobre todo para cenas románticas.

Definitivamente el sitio es muy lindo y el ambiente maravilloso. El servicio ha mejorado muchísimo y las entradas estaban bien. En los fuertes si hay oportunidades por ejemplo la Magre de pato sobre un Risotto que lleva chorizos pierde toda su presencia . Los tubos de calamar secos y el lomo pasado de termino. En postres la variedad les ayudaría