Adrian T.

Adrian T.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


440 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 1005 del ranking de calificadores de Colombia.
17 comentarios en Colombia

La comida muy buena, servicio muy demorado, casi una hora y cuarenta minutos para servir los platos, lástima que permiten que se fume al interior y no respeten a los clientes. A pesar que le dije al administrador lo siguió permitiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y ambiente. Los platos buena presentación, sabores en su punto, intensos pero equilibrados, las salsas suaves pero con calidad de ingredientes , porciones buenas Para volver mil veces muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos bien elaboradas muy suaves, sin excesos de sabor. Porciones justas y las carnes de alta calidad Buen servicio muy rápido en servir y amabilidad

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy bien ambiente, la comida buenas porciones, platos típicos pero bien elaborados y grandes porciones. El servicio por mejorar escasos meseros y toca repetir más de una ves o recordar que traigan las bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, todo impecable. Ambientae familiar y de pareja también. La comida muy buena los sabores y texturas, las carnes en su punto. Recomiendo el Pulpo al leño

Comida
Servicio
Ambiente

Probé los 5 platos de la mesa y para ser un restaurante de pasta fresca no lo parecía, las salsas eran algo como italo-americano muy fuertes, nada que ver con la suavidad de las salsas italianas de verdad. Servicio pésimo faltaron 3 platos por servir y no se dieron ni cuenta, a pesar de la reclamación tampoco llegaron!! Al momento de pedir la factura llego un listado de pedido a mano, tachado, después de insistir me trajeron la factura real, tema que da mucho en que pensar del porque no traen la factura de venta desde que se pide...? En conclusión: mal servicio, desorden administrativo y comida muy corriente. NO RECOMENDABLE

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es bueno en opciones, pero las cantidades y el sabor muy justo, quedan ganas de más. Buen servicio pero no es rápido, el lugar aunque exclusivo le falta mayor atención y trabajar más la presentación de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo tiene todo, desde desayunos, cafés, para tardes y mañanas. Los platos fuertes son artesanales se siente el esmero por los sabores y combinaciones. El ambiente agradable muy pendientes todos del servicio. Las panadería y café son excelentes, al igual q las pizzas. Volver siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y también para familias, empresas y parejas. Todo lo del menú del Mar excelente, la paella deliciosa, los pescados siempre frescos. Parrilla de carnes es más bien simple pero tampoco está mal. Ajiaco bueno gran porción. El servicio es apenas pero cuando está muy lleno tiende a ser malo. En general buen sitio , buena comida y precio justo.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y familiar. Platos típicos pero bien trabajados, buen sabor y presentación. Buen servicio y tiempos de preparación Volvería sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×