15/07/2017

Aborrajado
Rack de Cerdo Meloso
Parrillada
Springroll de morcilla

el pulpo encontrado me encanto, lo recomiendo; pase una noche muy especial acompañado de mi esposa en nuestro aniversario #5 el servicio del mesero muy bueno y el son cubano nos transportaron a una noche muy romantica

excelente restaurante, la naturaleza en plena ciudad es un lujo, la margarita de chontaduro y los spring roll de morcilla todo un gusto al paladar, un lugar que todos deben visitar muy recomendado.

Un lugar espectacular para visitar en cali, excelente ambiente, los espacios reservados (santa teresita ó santa rita) perfectos para compartir en pareja.

Un lugar espectacular, la comida deliciosa, y el servicio de los meseros es impecable, un lugar que todos deben visitar, sus zonas verdes son hermosas te hacen sentir en una hacienda de la época. definitivamente un lugar hermoso para Cali

Aunque los platos fueron deliciosos y el lugar es absolutamente hermoso nos sorprendió que muchas cosas de la carta estaban agotadas, los platos mas recomendados no había y algunos vinos que ofrecían tampoco, como que estaban muy limitados ese día y nos nos dejó muy buena impresión eso ademas el mesero no conocía muy bien la carta.