28/06/2018

Parrillada
Rack de Cerdo Meloso
Aborrajado
Lulada

Estos lugares ganan fAma pintoresca pero pierden calidad en el servicio y en los platos . Tienen muchos eventos empresariales por ello los comensales Pasamos a segundo plato . La comida es buena y en general las picadas pasan las pruebas Pero están más Pendientes de los eventos quede los comensales

Esta Hacienda es un pulmón verde en Cali, donde sin duda uno logra desconectarse y hacer una pausa en un día de trabajo. En este mismo sitio funcionaba anteriormente el tradicional Cali Viejo, pero la restauración, remodelación de sus instalaciones y cambio de carta sin duda lo hacen un lugar infaltable y muy interesante en ls ciudad. Recomiendo el aborrajado, y la lulada

• Aborrajado
  • Lulada
  • Rack de Cerdo Meloso

Excelente! Es muy hermoso el lugar! La comida es especial e innovadora, los sabores exquisitos y son muy frescos. La amabilidad es muy buena!

• springroll de salmon

Da un poco de nostalgia ir al restaurante que hace recordar las épocas de Cali Viejo. Una hacienda preciosa que han adaptado para atender a los comensales.

Es de mis lugares a repetir en Cali, el pulpo es espectacular, los platos delicadamente preparados con todo el sabor de la cocina del Valle del Cauca, excelente sitio!!!

• Risotto de mar
  • rack de costillas de cerdo
  • Entrada de Pulpo

A pesar de que es uno de los Sitios más lindos de Cali para comer que pesar cómo se ha dañado el Servicio y la calidad. Carne fuera de punto y 50 minutos para sacar un pedido . Los meseros con una actitud bastante displicente. Y el movimiento de control de la atención al cliente pésima, en vez de solucionar problemas los evaden o ni los miran. Todo un proceso muy decadente y dejador. Espero prontas mejoras a un no muy lejano tiempo

El lugar es pintoresco y hermoso. Una casona remodelada de manera impecable, la cocina ha venido progresando de hecho el pulpo encostrado es sobresaliente y el risotto de mar está muy bien . La Morcilla es deliciosa. Ha mejorado mucho ,cuidar el servicio es clave sobre todo en cantidad de meseros por comensal.

Definitivamente es el restaurante más hermoso de la ciudad, la comida es deliciosa, el servicio de los meseros es muy buena, son muy atentos. Me comí un risotto de mariscos, lo repetiría siempre, aunque todo lo que pedimos fue excelente. Sitio ideal para reuniones o celebraciones, lo recomiendo.

• springroll de salmon

• Aborrajado