27/03/2018

Hamburguesa
Salmon grillado
Hamburguesa
Tira asada

El ambiente es perfecto, la comida deliciosa, fuimos seis personas y todos quedamos muy satisfechos. Sabores , texturas y variedad. La carta no es muy grande pero la calidad la compensa. Un sitio exquisito para regresar.

Esperaba mucho más del lugar, el beneficio costo, porción no tenía balance en lo absoluto. Lo único agradable de mi visita, fue la mesa donde me tocó.. A modo personal no volvería

Sitio muy agradable, amplia variedad de vinos, en la carta gran variedad de entradas y tapas, especialidad carnes, platos fuertes interesantes, en esta ocasión probé el cordero, muy rico en su sabor muy bien cocido, el risotto de acompañante un poco compacto pero de buen sabor. Es un sitio muy bonito para compartir unos vinos y buenas tapas con los amigos.

• lomo encostrado en rugula y tocineta con reduccion de vino tinto
  • cordero con risotto

Buen sitio y ambiente. El servicio un poco lento cuando pedimos la cuenta. Creo que volveré a repetir la experiencia con otros platos

Uno de los pocos restaurantes que me sacan un Wow es este. Su ambiente es inigualable, todo el tiempo lleno y muy elegante. Los platos son exquisitos muy bien preparados y porción aceptable. Pedimos un pulpo a la parrilla y un steak a la pimienta. El pulpo espectacular y el steak a mi gusto es un poco exagerada la cantidad de pimienta q le ponen. La carta de vinos es muy amplia y tienen muy buenas opciones. Recomendadisimo sobre todo la terraza del segundo piso.