25/08/2018

Hamburguesa
Salmon grillado
Hamburguesa
Tira asada

Decoración única y divertida, platos exquisitos aunque la carta es corta, servicio amable y sin contra tiempos. Volveré sin duda

A pesar de contar con un sommelier no brinda la asesoria esperada, su actitud desde un comienzo fue poco atenta. El precio excede notablemente la calidad y presentación de los platos. La entrega del plato es rapida. La carta de vinos es amplia.

Es un sitio muy agradable sin embargo faltan cosas básicas como jugos más variados. Y flexibilidad en el cambio de acompañamientos . El sonido del río es delicioso y la verdad salvo por el pulpo que llevaba puré de papa!! Lo demás delicioso. La Tira asada expectacular y la corvina con vegetales maravillosa. El volcán de chocolate muy rico. Me gusto la comida , el mesero atento pero lo limitan a lo que digan los cocineros .

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

Deliciosa comida, con muy buen ambiente! La atención es muy buena! Los recomendados de la chef deliciosos! Decoración única! Esperamos regresar!