30/03/2015

Arca pascual
Arca roma
Pascual tango
Pascual rango

Me enfoco en la especialidad de los maduros, vale la pena decir que son bastante ricos y bien presentados. El restaurante es bastante informal pero agradable y el servicio es cómodo sin ser destacable. Es bastante recomendable para una comida ligera y descomplicada.

Servicio mediocre. Comida rica. Sitio deben remodelar si quieren seguir vigentes. Precio justo. Volvería. Buena localización. Si tienes limitación para la movilidad ve a otro lado.

Permanece muy lleno y la atención deja mucho que desear por lentitud y falta de amabilidad. Platos a base de plátano con diversas opciones de verde, maduro y pintón. Interesante variar las preparaciones de la carta con cambio del tipo de plátano. Ha desmejorado la calidad de sus platos pero es una buena opción por su precio.

Comida muy buena, todo a base de plátano, se maduro o verde. El servicio es malo y el lugar a veces da la sensación de que debe asearse mas de seguido; de igual manera lo recomiendo

Mucha diversidad de platos para poder elegir. La comida es de muy buen sabor a buen precio. Recomendable los platos que vienen con chicharron, tiene muy buen sabor.