27/02/2022

Arca pascual
Arca roma
Pascual tango
Pascual rango

Este sitio es un paraíso para los amantes del plátano en todos sus estados y presentaciones. Amplio menú de ricas preparaciones.

El Arca de Pascual abrió sobre la calle 16, en el barrio el Ingenio, en sentido sur-norte, un nuevo restaurante. Tiene un amplio parqueadero. La comida siempre será buena igual que la atención. Este local es bastante fresco y amplio.

• Arca Pascual

Un lugar alternativo en el corazón del Parque del Perro. Una cálida atención al mejor estilo caleño, la ambientación acorde a un lugar alternativo de la culinaria caleña, pero quizás el chef de la casa cambió y con él, el discreto encanto del sabor, que en mi opinión perdió su punto.

Buenos platos, pascuales y arcas muy ricos. De entrada excelente aborrajado o marranitas. La lulada muy buena también. Recomiendo la mesas al aire libre.

• Aborrajado

La comida es muy rica, buena combinación entre la comida colombiana e influencias internacionales. La atención si deja mucho que desear. Cuando se pide agua después de la comida, no la traen. Claro, como ya comiste, si no es algo que te puedan cobrar, no se molestan en traerlo.