16/05/2018

Tostadas de platano
Arca roma
Arca pascual
Aborrajado

Un lugar alternativo en el corazón del Parque del Perro. Una cálida atención al mejor estilo caleño, la ambientación acorde a un lugar alternativo de la culinaria caleña, pero quizás el chef de la casa cambió y con él, el discreto encanto del sabor, que en mi opinión perdió su punto.

Buenos platos, pascuales y arcas muy ricos. De entrada excelente aborrajado o marranitas. La lulada muy buena también. Recomiendo la mesas al aire libre.

• Aborrajado

La comida es muy rica, buena combinación entre la comida colombiana e influencias internacionales. La atención si deja mucho que desear. Cuando se pide agua después de la comida, no la traen. Claro, como ya comiste, si no es algo que te puedan cobrar, no se molestan en traerlo.

Muy buena atención...y la comida deliciosa...el ambiente del lugar es agradable...mientras llegaba el plato fuerte nos sirvieron unas moneditas de plátano con unos aderezos muy ricos...sin duda volveré a degustar mas combinaciones

• Pascual Guerrero

El plátano es la estrella y realmente las combinaciones son muy acertadas, incluso es impensable la cantidad de mezclas que poseen, no descuiden la atención

Encontramos un lugar perfecto para los amantes de las tostadas de plátano y de los plátanos maduros @elarcadepascual ! Tiene entradas muy ricas y platos típicos. Los platos fuertes son plátanos de diferentes maneras con las combinaciones más ocurrentes! Pedimos el famoso Pascual Guerrero (Plátano Maduro bañado con chili (frijol con carne no picante) cubierto de chicharrón, chorizo y guacamole)!!! Deliciosa combinación de sabores y las salas acompañantes le da un toque diferente!

Un sitio tipico delicioso. Platos hechos a base de platano verde y maduro exquisitos y de muy buen tamaño. El arca con chicharron y el de maiz con tocineta fueron mis favoritos, asi como el pascual guerrero. Comer en la terracita frente al parque delicioso. Me encanto y con seguridad volvere.

La carta se basa en las distintas maduraciones del plátano, lo que es un concepto innovador. Los platos son muy ricos y a buen precio. La atención es excelente. Recomendado el aborrajado.

• Pascual Guerrero

• Aborrajado