26/09/2016

Arca pascual
Arca roma
Pascual tango
Pascual rango

Es un lugar acogedor con no muy buenos muebles para decansar durante las comidas, muy buena comida y precios cómodos.

Es una buena alternativa para pasar con amigos un rato agradable. La comida no se demora y la presentacion del sitio es muy buena.

Excelente concepto de comida colombiana, toda la versatilidad que le dan al plátano. El lugar podría ser más elegante, y tal vez la comida menos demorada, pero aun así, es rico ir de vez en cuando.

Un restaurante típico de nuestra ciudad para compartir con la familia, un ambiente muy agradable por que puedes sentarte en el balcón y disfrutar de la noche, y está muy bien ubicado , el personal es muy atento, el servicio es rápido de igual forma dan unas monedas de plátano como entrada. recomiendo la tostada San Pascual y la de camarones. Tuve una excelente experiencia y lo recomiendo.

El primero en ponerle categoria al plátano en la ciudad muy innovadores en su segmento muy recomendados los jacobitos y las bebidas de cerveza.