30/12/2016

Arca pascual
Arca roma
Pascual tango
Pascual rango

Es rico poder elegir el tipo de platano entre verde, pinton y maduro. Muchas opciones de ingredientes para el plátano.

La comida aquí es a base de plátano. Me parece algo interesante, no sabia que existían tantos platos hechos con plátanos, pero de verdad que son exquisitos, vale la pena ir a probar. En el balcón se puede disfrutar de un momento muy agradable, con buena vista, buena música y suave brisa nocturna. El servicio es bueno, no tengo quejas.

Un lugar para ir a la fija, los platos con platano maduro son deliciosos y los precios súper razonables, el ambiente es mejor en la terraza en el interior hace algo de calor, y ya es hora de renovar la carta!

Maduros y maduros! ademas de otras cosas, pero especialmente éstos son muy sabrosos, en diferentes presentaciones y acompañamientos y a un precio contenido, es un sitio informal y ameno, con una terrazas que tiene vista al parque del perro que lo hace ideal para una tarde o noche. Las combinaciones son bastante interesantes en sus maduros, lo que permite unos descubrimientos muy gratos en éste producto típico asociado generalmente a sus presentaciones tradicionales. La atención es normal sin ser destacable.

Súper deliciosa la comida, la atención es eficiente, el ambiente es agradable, muy bohemio el lugar y los precios son magníficos.