06/06/2016

Malteadas
Burro to
Malteadas
Burro to

Es increible que un negocio con tanta trayectoria en Cali, que tiene buen numero de clientes que lo visitan, siga usando solo dos planchas electricas para los sandwichs calientes, lo que hace que el servicio se retrase enormemente y la paciencia se agote, aun mas cuando la visita es con niños... Las porciones de los sandwiches no esta estandarizada a veces mucho a veces muy poquito...

La comida es excelente, muy buena presentación y calidad. El servicio es algo lento y el sistema de caja también lo es.

La comida es muy buena , aunque el lugar debería ser más agradable, en varios años no ha tenido muchos cambios el local 😬

Las ensaladas son muy ricas (canaria), la malteada de milo deliciosa (no para diabéticos, pues es muy dulce). Un sitio muy caleño al que hay que ir!!

Se demoran mucho en servir la comida, la cómida es rica y razonable frente al precio el. Recomiendo el jugo de lulo

La comida es excelente. Recomiendo el Sabrosito y para quien busca comida saludable el Falafin. Muchas opciones. Muy ricas las malteadas. En contra que cuando hay mucha gente la comida tarda demasiado.

Una opción de comida sana, rica y con mucha variedad. Adicional los jugos de frutas naturales son muy refrescantes. En contra es que el servicio se torna muy lento

Excelente temperatura, buen manejo de los condimentos y el sabrosito sin duda es el mejor y la malteada de milo es una opción de comidas rápidas en la ciudad, aunque el ambiente deberían mejorarlo un poco

Para pasar una comida tranquila y a gusto, este es el lugar. El esparraguito siempre será una excelente opción y acompañado de una malteada de Milo (que es del otro mundo).

La comida es rica pero no es especial como tal. Pero las malteadas son una cosa del otro mundo, son deliciosas, en especial la de milo. Siempre regreso por lo mismo.

Me gustó mucho la crema de zanahoria, buena entrada para acompañar el rosteadito. El ambiente en el Sur podría mejorarse si remodelan el espacio de la cocina. De paso les cuento que en el Sur ya dan Maizitos en lugar de las galletas de soda de antes.