28/02/2015

Malteadas
Burro to
Malteadas
Burro to

Es una muy buena opción para una comida sencilla y deliciosa. El mugidito es una combinación muy interesante con un balance entre dulces y salados acertada. Las malteadas son increíbles. En especial la de Mi lo® Cada wrap viene acompañado de una salsa y chips de maíz.

Sin duda de las mejores opciones en comida rápida. Los sandwichs mugidito, riojano y sabrosito son muy buenos. La malteada de milo es de lo mejor. Precios razonables.

Muy muy muy rica la cómoda, la malteada de milp es deliciosa, lo único malo que tienen es que son muy demorados para servir la comida.

Los sandwiches son muy ricos al igual que las malteadas, venden jugos con unas combinaciones para todos los gustos! Recomendado y a buen precio.

Es un restaurante tradicional de Cali. Su comida es deliciosa, han cuidado muy bien la calidad y el sabor propio.

Me imagine un ambiente mas acorde, en cierta forma parece una sala de la casa destinada a restaurante... La comida sin ser regular tampoco es representativa, considero mejores opciones del mismo precio y mas calidad. Me recomendaron por fama el sitio pero encontre una oferta muy simple, nada diferenciadora. Vale la pena mejorar.

He ido muchas veces y siempre he tenido muy buenas experiencia, recomiendo la mayonesa clowns, y la malteada de cafe y el wrap rosteadito.

Una experiencia para olvidar, la cocina que esta a la vista se ve poco cuidada, la atención fue buena de la mesera pero la demora en el servicio fue realmente increíble para un par de sándwiches y una malteada, los sabores poco definidos, una mezcla que no da realce al gusto.

Para pasar una comida tranquila y a gusto, este es el lugar. El esparraguito siempre será una excelente opción y acompañado de una malteada de Milo (que es del otro mundo).

La comida es rica pero no es especial como tal. Pero las malteadas son una cosa del otro mundo, son deliciosas, en especial la de milo. Siempre regreso por lo mismo.

Me gustó mucho la crema de zanahoria, buena entrada para acompañar el rosteadito. El ambiente en el Sur podría mejorarse si remodelan el espacio de la cocina. De paso les cuento que en el Sur ya dan Maizitos en lugar de las galletas de soda de antes.