Johnatan V.

Johnatan V.

Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
30/07/2017 Johnatan V.

Es agradable el ambiente pero las instalaciones se sienten pequeñas. Es una buena iniciativa y se aplaude este tipo de entendimientos

• Waffle con Mermelada y Helado
15/07/2017 Johnatan V.

Unas muy buenas hamburguesas y perros. Un menú bastante equilibrado para todos los gustos. Las veces que lo he visitado me ha parecido un poco lenta la atención pero muy correcto el espacio y el ambiente es agradable.

15/07/2017 Johnatan V.

La terraza es muy agradable, una vez logras subir, porque en términos generales debes hacer una larga espera por cerca de 30 a 40 minutos en la zona de "desparche" en el segundo piso. Tiene una alta demanda por los precios de los platos (que están correctos de paso). Podrían hacer algo más con el segundo piso (entradas o algunas bebidas).

15/07/2017 Johnatan V.

Muy ricas las pizzas, hay un día de la semana donde es 2x1 por lo cual es muy económico. Las limonadas (clásica, cerrada o coco) son ampliamente recomendables.

15/07/2017 Johnatan V.

Me gustó mucho la crema de zanahoria, buena entrada para acompañar el rosteadito. El ambiente en el Sur podría mejorarse si remodelan el espacio de la cocina. De paso les cuento que en el Sur ya dan Maizitos en lugar de las galletas de soda de antes.

15/07/2017 Johnatan V.

Me gustó mucho el sitio. El cocinero muy amable y me permitieron decorar a mi gusto una celebración de graso. La atención fue genial.

15/07/2017 Johnatan V.

Me gustó mucho el ambiente. Me trajo recuerdos de Lisboa. Una mezcla clásica y contemporánea muy lograda. En general todo fue muy cómodo.

14/01/2015 Johnatan V.

Recomendado, excelente atencion, muy buena presentacion en la comida y su sabor exquisito, vale la pena para cualquier ocasion, sin duda alguna entre los mejores restaurantes de carnes de la ciudad.

Foto de Dulce Dulcinea

Dulce Dulcinea