04/11/2013

Malteadas
Burro to
Malteadas
Burro to

Los wraps son buenos tienen buena sazon las malteadas deberian ser con un sabor mas natural y fresco. En general es un sitio bueno y barato para comer algo rapido.

Una opcion diferente si se busca comida rapida, recomendación no irse sin probar la malteada de milo.

Buen restaurante, tiene buena variedad y a un buen precio. Las malteadas son excelentes.

Es una propuesta de comida rápida diferente pero con sabores increíbles! Mis recomendados: encebollado, ensalada canaria y malteada de milo, brandy y café. Lo único triste es el servicio.

Diversos etapa acompañados de tostacos. Comida para adolescentes.

Sencillamente exquisito. El favorito mio el encebollado!!!'

Para pasar una comida tranquila y a gusto, este es el lugar. El esparraguito siempre será una excelente opción y acompañado de una malteada de Milo (que es del otro mundo).

La comida es rica pero no es especial como tal. Pero las malteadas son una cosa del otro mundo, son deliciosas, en especial la de milo. Siempre regreso por lo mismo.

Me gustó mucho la crema de zanahoria, buena entrada para acompañar el rosteadito. El ambiente en el Sur podría mejorarse si remodelan el espacio de la cocina. De paso les cuento que en el Sur ya dan Maizitos en lugar de las galletas de soda de antes.