23/03/2014

Shakira
Celia cruz
Remedios la bella
Sofía vergara

Comida deliciosa, buen tiempo de atencion y buena musica el personal es muy atento con los clientes, les recomiendo el leonor gonzales mina es delicioso.

Un restaurante discreto e ideal para descrestar. Mezcla de sabores especiales, la carta la presentan de forma interesante. Muy buen gusto.

Qué tristeza. Llevé a mi papá al día del padre y se demoraron una hora y veinte en servirnos, y llegamos a las 2 cuando ya estaba medio vacío el lugar. Lo peor de todo es que tienen el valor de poner en la carta QUE SE DEMORAN. No solo eso, los platos son demasiado costosos. Pedimos un fettucini con frutos del mar, a mi papá le encantó, 34 mil pesos, pero el Juanita Acosta, qué decepción: una especie de combo McDonalds de pescado que vale 24 mil pesos. Terrible.

Excelente Comida. Recomiendo el Lobo Estepa. Realmente a destacar los pescados. El servicio es bueno. Los precios de las entradas algo elevados.

La comida es excelente, buenos términos, buen tiempo, buenos sabores atención especial y la zona donde esta ubicado ha sido remolelada aunque es pequeño se puede pasar buenos momentos y queda uno bien si lo propone como opción.