04/08/2016

Shakira
Celia cruz
Remedios la bella
Sofía vergara

Es un poco pequeño, pienso que el lugar podría mejor en cuanto ambientación, sin embargo la comida es deliciosa volvería.

Platos muy bien presentados con excelente sabores de la cocina colombiana. Los tragos son de los mejores de Colombia, muy originales.

Muy buen sitio para almorzar y pasar la tarde el plato se llama Leonor Esponosa delicioso y otro se llama lobo estepario muy rico. Los bananos fritos están muy bien. Me gusto mucho. Recomendado

Es un restaurante al que siempre vuelvo. Aunque me gustaba más la decoración que tenían antiguamente sigue siendo un espacio con personalidad definida en ambiente, atención y sabores. La carta es demasiado extensa para mi gusto, pero es de los pocos restaurantes que he repetido en muchas oportunidades y nunca me ha defraudado. Todo es delicioso.

Me lo recomendaron en el hotel que me hospedé, la comida estuvo rica, el servicio bueno pero pueden mejorar, volvería a este restaurante.