10/07/2022

Shakira
Celia cruz
Remedios la bella
Sofía vergara

Es una pena que este, uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad durante mucho tiempo. Hoy día ya está cerrado.

Es un menú muy original en su presentación y descripción El cóctel de camarón (Leonor Gonzalez) en una buena porción y un picante adecuado De plato fuerte pedi leo espinosa (original presentacion) con un gran sabor y mezcla En un sitio agradable de granada , el ambiente ideal para el sitio

Buena combinación de ingredientes en platos con nombres poco convencionales. Recomiendo tomar tiempo para leer las propuestas del menú. Las preparaciones son al punto y en porciones generosas.

En una casa con apretadas mesas sirven una buena combinacion de comida de mar y platos tradicionales. Pedí un buen pescado blanco, que estaba bien preparado.

Una opción interesante y original en Cali, buen sitio, recomiendo el Leonor Espinosa, el Celia Cruz como alternativas de mar. La Romeo y Julieta es una rica lasagna, vale la pena probarla.