Enrique P.

Enrique P.

Miembro desde: Junio de 2012
10/07/2013 Enrique P.

Ubicado a dos cuadras del Hotel Dann Carlton. Si bien esta especializado en carnes y platano maduro, pedi un salmon al limon el cual estaba bastante bueno. El ambiente no es nada especial pero la comida es buena.

10/07/2013 Enrique P.

Realmente triste ir a un sitio cuya especialidad son las costillas y quedar totalmente desilusionado. Pueden ser facilmente las peores costillas que he comido. Siento tener que decir que no lo recomiendo en lo absoluto, por lo menos en lo que a costillas se refiere.

10/07/2013 Enrique P.

Excelente comida!!! El servicio un poco lento, pero vale la pena. La carne exquisita, y el ambiente es agradable.

26/06/2013 Enrique P.

La verdad un buen sitio para comer comida Japonesa en Cali. A espaldas del Hotel Dann Carlton, un lugar bien equipado con planchas Tepanyaki y con una carta de sushi buena. Las entradas exquisitas, recomiendo los calamares tempura.

28/05/2013 Enrique P.

Excelente Comida. Recomiendo el Lobo Estepa. Realmente a destacar los pescados. El servicio es bueno. Los precios de las entradas algo elevados.

11/08/2012 Enrique P.

Sencillamente exquisito. El favorito mio el encebollado!!!'

11/08/2012 Enrique P.

El mejor sushi y el arroz ni se diga!!! Realmente vale la pena ir y disfrutar un par de rollos de pelicula!

11/08/2012 Enrique P.

Para los que lea gustan los sabores mezclados, pidan la de maduro con tocineta!

No tiene fotos en cali