06/02/2016

Cafe Valparaiso

3.2/5

Calle 7 oeste No. 1-35 - El Peñon - Cali

Un ambiente y un sitio bien concebido sólo quisiera q mejorarán los croissant del desayuno y q no borren comentarios.

Es un lugar muy agradable y tranquilo. La comida es muy rica, con buenos ingredientes. El servicio es bueno pero pueden mejorar. Sitio recomendado.

Fuimos al de Pance. la locación es hermosa! La carta, algo confusa y extensa. Ordenamos un vino chardonnay (no estaba para nada frio), una tabla de vegetales asados de 25.000 (entrada), y realmente nos decepciono! Las tajadas de focaccia super delgadas, pero lo peor fue que le pusieron un queso crema encima que mataba por completo el sabor de los vegetales que por demás eran insipidos, la carta decia que habia berenjenas asadas, zucchini, pimenton asado (que no lo llevaron con la piel), champiñones y cebollas. Tristemente ninguno de los anteriores estaba medianamente bueno. Ademas ordenamos una pizza, "versos del capitan" que decia que tenia, tomates cherry, tomates frescos, tomates secos, rugula y parmesano. La rugula la masacraron, y parecia mas bien cualquier tipo de hoja verde picada diminuta, el parmesano era de bolsa , el menos adecuado para la pizza y los tomates frescos estaban tan pequeñitos que brillaban por la ausencia. En conclusion, la relacion precio/calidad esta desfazadisima! Es una lastima porque podrian haber aprovechado mejor el recurso.

Me lo habían recomendado mucho pero su calidad me parece aceptable. Es una buena opción para tomar algo de rapidez.

Ambiente espectacular, la música en vivo para recordar realmente buena, la decoración muy ecléctica pera muy linda. el servicio deja mucho que desear en el café de Pance se cayeron al piso unos panes que dan de cortesía y el camarero los recogió y los volvió a servir situación que verifique personalmente ya que me fui hasta el sitio para ver que harían con los panes sorpresa!!!! los colocaron de nuevo en el plato y los llevaron a la mesa. la comida buena a pesar que el gyro no es el plato tradicional griego (es diferente) es rico, el queso fundido bueno pero le falta personalidad es muy "copia" de libro de recetas, la ensalada estuvo excelente.