14/11/2017

Cafe Valparaiso

3.2/5

Calle 7 oeste No. 1-35 - El Peñon - Cali

lastimosamente ayer fui a conocer el lugar, pero defnitivamente no lo recomedaria ni volveria, la atencion fue pesima queria tomarme un buen cafe con un pan tradicional y apesar de ser un pedido sencillo fue demorado el cafe lo sirvieron frio no me sirvieron el pan me toco casi rogar para poder que me llevaran el resto del pedido y para completar cuando me dirijo a exponer mi inconformidad mediante el buzon de sugerencias el mesero fue descortez y grosero frente a la cajera y discutiendo con su otra compañera de trabajo ... realmente opaca la exclusividad del lugar

Ambiente delicioso y tranquilo para pasar una tarde llena de arte y buena música. La focaccia y la pizza son muy buenas, la panadería fresca y los postres en general muy ricos.

Tenía unas expectativas muy altas con respecto al restaurante el cual lamentablemente no cumplió ninguna de ellas . Primero fue pésima la atención ,( sede oeste) ya q cuando llegamos nadie se acercó en ningún momento atendernos , me toco ir hasta la caja a pedir q nos atendieran , luego q nos ubicaron se olvidaron por completo de nosotros y casi no nos traen la carta , y para pedir nos toco llamarla 3 veces . Luego cuando llego el pedido 1 de los platos llego mal , otra mesera se acercó ayudarnos y ella se esmeró más por hacer lo más agradable posible lo q queda de nuestra estadía .

Una muy buena carta, el ambiente es armonioso, la música en vivo es buena, la atención es buena generalmente, sabores agradables, es un lugar para tarde se más que de comida principal!!

Muy mal servicio , primero nos toco ir hasta la caja para preguntar si había mesa disponible , luego nos toco pedir 4 veces q nos tomaran el pedido. Buena carne , pero recomiendo la pizza . Depronto reciban una mejor atención en la Maria q fue el q me había recomendado .

• william shakespeare