14/05/2016

Cafe Valparaiso

3.2/5

Calle 7 oeste No. 1-35 - El Peñon - Cali

Fui anoche y me encantó, ambiente tranquilo, buena musica, comida deliciosa, la mesera que me atendio fue super amable, con seguridad volveré

De para bajo nueva carta o mas bien nuevos precios con un aumento bastante notorio y la calidad des mejorada y el servicio peor que nunca ya no tiene magia.

Las pizzas están muy ricas. El servicio es excelente. Estuve en la sede del sur y realmente una opción que vale la pena considerar. Un excelente sitio para tomarse un vino y comer. Muy recomendadas las pizzas son hechas en horno de leña. La sangría es excelente. La atencion muy buena. Es difícil conseguir mesa así que reservar es una opcion.

Que pena su versión del sur lamentablemente ni comparado con el oeste, personal que no sabe lo que vende en su carta y la atención pésima, la comida no sabe igual ni siquiera las bebidas la niña parecía más atenta a su móvil que a su trabajo.

El del oeste tiene una comida rica, sabor especial ambiente calido. Pero el Sur no tiene punto de comparación. El personal muy desatento y a la comida le falta algo. Es buena pero le hace falta ese toque.