05/03/2015

Suprema de pollo gorgonzola
Hamburguesa bifes
Suprema de pollo
Bife de lomo con hongos

Es un buen sitio! El lugar sencillo pero bonito! En cuanto al servicio fueron atentos! La comida fue muy rica! El bife muy rico, el morrillo delicioso! Los jugos granizados muy buenos! La entrada de pan con queso provolon ahumado increíble! Es un muy buen sitio para ir!

Delicioso, la Hamburguesa Bifes es espectacular. Excelente sevicio y ambiente, de las mejores Hamburguesas que he probado. Súper recomendado el sitio.

Lugar céntrico en la "retaguardia" sel Hotel Intercontinental. No tiene valer parking y vas en tu batimovil y dejas estacionado el careo en la calle aledaña te entrentas a un serruchamienro del rabo del mismo cuando pase otro auto. Fuimos tarde al medio día y por cortesía del Chef fuimos excelentemente atendidos. El morrillo por su "slow ccooking" no mostró signos de grasa. Inicialmente comencé a comerlo con cautela y al final me comí las sobras de todos. La entraña, corte típicamente argentino suave como de costumbre e igual a todas las entrañas. El Chef extraordinario, atento y presente. Le auguro muchos éxitos. La cerveza artesanal estuvo amarguita como me gusta.

Es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona colonial de Cali, el ambiente es bastante agradable. La comida exquisita, recomiendo la suprema de pollo Gorgonzola y la hamburguesa Bifes. El servicio un poco demorado, pero muy buena opción para una ocasión especial.

De las mejores hamburguesas de Cali, sino la Mejor, se nota la calidad en sus productos. Felicitaciones es un gusto visitarlos!!