19/09/2018

Costillas bbq
Bife de lomo con hongos
Suprema de pollo
Hamburguesa bifes

Este sitio luce por la comida. La picaña encostrada en pimienta terminó un cuarto es deliciosa y el lomo en hongos delicioso. Buena parrilla y cantidades generosas. Me gusto mucho

Definitivamente el bife hongos del Mar es la estrella de la carta a pesar de que la picaña encostrada en pimientas es deliciosa. Las costillas no me dejaron tan feliz . La variedad de postres no es tan amplía pero para carnes es buena opción

Es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona colonial de Cali, el ambiente es bastante agradable. La comida exquisita, recomiendo la suprema de pollo Gorgonzola y la hamburguesa Bifes. El servicio un poco demorado, pero muy buena opción para una ocasión especial.

El sabor de la carne de las hamburguesas es único, el mejor d Cali. Las hamburguesas son más caras que en otras partes pero vale la pena

La hamburguesa no tiene ingredientes del otro mundo, pero nunca había comido una hamburguesa con una carne tan exquisita! Eso la hace la mejor hamburguesa

Mala experiencia! El restaurante no es bonito, las mesas incomodas, los cubiertos viejos e inutiles y las servilletas de cafeteria ni que decir! La comida mala! Carne sin maduracion, sin sabor y las guarniciones nada del otro mundo. Lo peor al momento de pagar la cuenta el valor de uno de los fuertes era diferente al de la carta! No lo recomiendo!

Que buena decisión venir a probar este restaurante. Estaba un poco escéptico sobre este restaurante pero la verdad la experiencia fue muy satisfactoria. Tienen una carta variada y con precios realmente muy cómodos. Pedí un Tatar de salmón y estuvo muy bueno, los bufes de excelente calidad y la suprema de pollo estaba exquisita, muy bien cocidos y muy jugosa y con excelente sazón. Súper recomendado este restaurante.

Delicioso, la Hamburguesa Bifes es espectacular. Excelente sevicio y ambiente, de las mejores Hamburguesas que he probado. Súper recomendado el sitio.