Bifes Parrijazz

Bife de lomo con hongos
Suprema de pollo
Hamburguesa bifes

Aviso importante:

Este sitio luce por la comida. La picaña encostrada en pimienta terminó un cuarto es deliciosa y el lomo en hongos delicioso. Buena parrilla y cantidades generosas. Me gusto mucho

Definitivamente el bife hongos del Mar es la estrella de la carta a pesar de que la picaña encostrada en pimientas es deliciosa. Las costillas no me dejaron tan feliz . La variedad de postres no es tan amplía pero para carnes es buena opción

Es un restaurante muy acogedor, ubicado en una zona colonial de Cali, el ambiente es bastante agradable. La comida exquisita, recomiendo la suprema de pollo Gorgonzola y la hamburguesa Bifes. El servicio un poco demorado, pero muy buena opción para una ocasión especial.