26/03/2014

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Excelente restaurante, la decoracion y ambientacion de el lugar me pareció muy agradable(definitivamente un cambio de ambiente para lo que uno acostumbra en cali), la comida igualmente muy buena al igual que el servicio. Recomiendo el montadito de berenjena y el lomo contemporáneo.

El local es sencillamente una belleza... Lamentablemente el personal no está muy capacitado para explicar los platos ni en etiqueta al servir (es lo que espero de un restaurante costoso). La comida nada espectacular que uno diga..."Muero por ir y comer x"

Es el restaurante mas original al que yo haya visitado en Cali, el ambiente nocturno es realmente encantador, acogedor y especial. Sus platos tienen buen sabor y buena presentación, a mi gusto a la carta le falta variedad, la atención es amable, pero les hace fata conocer la carta y las recomendaciones son escasas.

Es un sitio muy bueno para celebrar alguna ocasión. La entrada de carpaccio de salmón con alcaparras fritas es excelente. Recomiendo el ojo de bife, una buena opción. Es un restaurante que vale la pena ir.

Excelente comida, buena atención, buen ambiente, recomiendo el pulpo, NO TIENEN CARTA VINOS es un desfile de botellas no se conoce el aprecio anticipadamente