02/01/2018

Antigua Contemporanea

4.8/5

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Preciosas instalaciones, con buen personal de servicio, generan expectativas muy buena comida, pero preparence para una decepcion: la comida es simple, muy simple. Los ingredientes son buenos y la carta es amplia pero la preparacion deja mucho que desear.

El ambiente de este restaurante es mágico. Es muy romántico recomendado para parejas o fechas especiales. Tienen música en vivo y muchos de los elementos de su decoración los venden. La comida es muy rica sin ser espectacular. El servicio si fue el que se rajó en este restaurante. Nos atendieron tres meseras diferentes las dos primeras con una actitud muy desinteresada, la última mejoro pero en general les falta un mejor trabajo con el comensal

Que bonita experiencia !!! Un menu delicioso. La atencion es buena y ni que decir de la decoracion !!! Repetir es un placer !!!

Celebré mi grado ahí, en el salón francés y todo estuvo perfecto. La comida deliciosa, el ambiente muy acogedor y excelente servicio.

La locación es hermosa! Supieron aprovechar todos y cada uno de los espacios!! Lastima que la comida no sea acorde al restaurante. El servicio es regular, una de las personas de la mesa ordeno su plato fuerte haciendo la claridad que no tuviera pimienta porque es alérgico y el plato llego con pimienta, sin obtener ninguna respuesta del mesero. Tampoco nos ofrecieron nada adicional de bebidas... En fin es una lastima que la comida este lejos del montaje del rsstaurante