22/11/2018

Filete mignon
Lasagna de berenjenas
Filete mignon
Lomitos de ternera a la dijon

El Restaurant, no solo tiene un ambiente fresco, agradable que invita a comer tranquilo.. tanto, que despues provoca pedirle servicio de hamaca para reposar la comida. Sus platos son economicos y tienen un sabor tipico casero, sano. Los postres son deliciosos, recomendados el Volcan de Chocolate y La Tartaleta de Manzana, te despiertan las papilas!

• Volcan de Chocolate.
  • Tartaleta de Manzana con Helado

La comida es deliciosa, las tartas de entrada son espectaculares. Podrían mejorar la velocidad de la atención, es muy demorada

El ambiente es super acogedor, la comida tal vez le falta un poco de personalidad, pero es bastante buena. No diria que es la mejor comida italiana de Cali, pero es buena.

Es lo máximo..... el lugar es tranquilo y romántico, la atención es excelente, se siente como en casa, la música es agradable y no puedes irte sin probar el vino especiado de la casa.

Deliciosa comida, ambiente muy agradable, pero el servicio demasiado lento, teníamos reserva de cumpleaños y al llegar no nos daban razón, la comida tardó 40min y no nos dieron el postre de cumpleaños al final