15/10/2017

Avenida 2 #3N-67 - Centenario - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 12:00am

Atún tataque
Atún tataque

Una buena opcion en el peñon. Para salir de lo tradicional, el servicio muy bueno, la carta tiene opciones para todos.

Muy bien restaurante, magníficos esos platos estuve con mi familia y quedaron muy a gusto con las delicias de Simona Cuisine lo recomiendo.

Magnifico, todos sus platos , recomendado el tartare de atun, refrescante, con mucho ajonjoli, saludable. El queso con manzana verde y almendras delicioso con entrada y en mi caso como postre.

• Pasta Crudiola
  • tartere de atun

Se lanzaron con un entrecote más menos bueno. El atún encostrado con frío de nevera el salteado si estaba muy bueno. Hay que mejorar las aromáticas . El sitio es rico un poco caro para la oferta que tiene.

Muy buen ambiente. Ordenamos Tiradito tríada de entrada. Excelente. Como plato fuerte Entrecote carne madurada de muy buen sabor y textura. Recomendable el Molten como postre.

Muy buena comida, NY steak y ceviches muy bien. Local excelente, buen servicio.

• Pasta Crudiola
  • tartere de atun