06/07/2018

Carne tapinqueña
Sopa de tortillas
Tacos al pastor
Costilla en Jalea de Chipotle

Muy bien ubicado, excelente ambiente, muy mexicano; La comida podría ser mejor, la presentación de los platos es muy buena, la atención no tiene queja, muy pendientes de las necesidades del comensal, recomendado para toda ocasión con una carta corta pero variada.

Me encantó el ambiente colorido y fresco, muy agradable para compartir en familia o en pareja, tiene muy buenas opciones. Los tres potrillos excelente opción para quiénes quieren probar diferentes opciones. Los margaritas son exquisitos.

Bien ubicado, estacionamiento suficiente. Al llegar parece estar uno llegando a una casa de campo azteca. Lo mejor que tiene el restaurante es su ambiente. La comida y sus camareros son unos tacos iguales a todos y unos camareros comsi, comsa.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica y variada. Deberían tener agua de horchata siempre, eso es básico de la gastronomía mexicana.El servicio es muy bueno y hay muchas cosas mexicanas de decoración para ver y comprar,

El sitio es genial, el ambiente me parece de los mejores en la temática mexicana, pero la comida no está al nivel, esperas muchisímo más, 10 puntos por todo lo que venden en el lugar, me recuerda a cachivaches de bogotá o antigua en san antonio :)

Tenía muchas espectativas, pensé que iba ser igual de asombroso que su imagen y publicidad. No cumplió la mayoría de expectativas

Excelente servicio y buen ambiente. Le apuntan a la enorme variedad de platos de México pero descuidan imperdonablemente su sabor. Están a un paso de ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad. Exigámosle

No es la mejor comida mexicana pero no es mala. El lugar es muy bonito! El servicio particularmente para mi experiencia perversa. Desordanos los meseros para la atención!! Creo que es la primera y la ultima para este lugar.