04/10/2021

Lomo buche gratinado
Milanesa de lomo
Lomo buche gratinado
Lomo saltado

Siempre me ha gustado la comida peruana y aqui fue demasiado rica y se notaba la frescura de los alimentos. Recomiendo totalmente el Salmon Parrillero.

Las entradas son abundantes y para destacar el pulpo Chalaca y el Coctail de camarón muy bien logrado. El arroz Clauda de mariscos un poco seco pero de buen sabor. Mejoraría la presentación de los platos y bajaría la presencia del comino dentro de los condimentos.

• pulpo
  • camaron

En general la oferta es buena tienen hasta chicha morada pero el plato más típico de Peru el anti cucho brilla por su ausencia .buena oferta

Comida deliciosa, muy buen sabor... atención rápida... buena temperatura... servicio muy cordial y respetuoso... esta ubicado un sector muy chevere y seguro

Comida apenas buena, la variedad es la misma que en cualquier restaurante promedio de este estilo, nada destacable. Más pretensión en la ambientación que fondo en la comida.