03/12/2022

Pampa Malbec (Ciudad Jardin)

Carrera 105 No. 5B-46 C.C. Las Velas - Ciudad Jardín - Cali

Paella
Entraña angus
Carne zamba
Zamba

Nos encanta cenar acá, buenos asados, buenos cortes, buena atención y buenos precios. Sin lugar a dudas, buena elección cuando se te apetece una buena porción, jugosa y tierna de carnes rojas .

Siempre viene bien cenar acá. Excelente ambiente y trato cortes del personal. Cortes de carne de primera, buena presentacion de los platillos. Full recomendado

Excelente ambiente, iluminación, buena música y amable atención. Pedi churrasco con papas como el plato de entrada y baby beef como plato principal. Todo muy bueno, altamente recomendado

• baby beef
  • churrasco

Excelente ambiente, decoración e iluminación. Pedimos varios platillos todos exquisitos. La atención fue de lujo. Me atrevo a recomendar sin temor a equivocarme

• flan
  • vegetales salteados
  • colita de cuadril
  • baby beef

Me gustan sus cortes y el tamaño de las porciones. La atención es esmerada y la variedad de platos te garantiza que vas a tener una experiencia sorprendente.