17/06/2018

Pampa Malbec (Ciudad Jardin)

Argentina, Internacional

Fondue de langostinos
Ravioles
Paella
Entraña angus

Los mejores cortes de carnes importadas del sur de Cali, la sangría es deliciosa, además es un excelente lugar para celebrar fechas especiales.

Siguen manteniendo la calidad en sus productos , excelente sabor , variedad de vinos platos y excelente servicio , para compartir con la pareja ,amigos o flia

• punta angus
  • lomo al trapo

La comida bastante salada y el servicio muy normal. Demasiado ruido en la cocina y las mesas no las dejan limpias y listas, piso sucio. Estuve en el de Chipi Chape y no vale la pena repetir.

No me gustó mucho la comida. El ambiente es agradable y el servicio no es tan demorado. Sin embargo las carnes no tienen tan buen sabor para los precios que tienen.

He pedido un pescado a la Patagonia y trajeron otra cosa. El mesero se disculpó y a los 10 minutos trajeron lo que había pedido. Lástima este incidente, la comida finalmente estuvo bien.

Puedo considerar la carne en este restaurante la mejor en el sur de cali. Buenos cortes nacionales, no es necesario ordenar cortes argentinos. Buen servicio

El servicio es excelente, siempre muy pendientes y amables. La comida deliciosa y justo en el termino que uno pide, con una temperatura adecuada y sabor excelente. El lugar es agradable.

Excelente atención y la calidad de sus platos. Me encanta la entraña, es deliciosa! Los precio justos. La sangría es deliciosa. La verdad es un sito para repetir siempre.

• punta angus
  • lomo al trapo