29/09/2021

El Faro (Granada )

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 9 Norte. Nro. 15AN-02 - Granada - Cali

Lomo camarón
Postre crocante de coco
Postre crocante de almendras
Lomo camarón
Postre crocante de almendras
Postre crocante de coco

Buen restaurante con amplia carta. Super recomendado el lomo camarón y los postres de coco y crocante de almendras. Ambiente acogedor. Excelente servicio y música

• Crocante de almendras con helado
  • Lomo queso azul
  • limonada de yerbabuena

Fuimos a mediodía cuando no esperábamos disfrutar de comida tan deliciosa. Excelente servicio y sabores diferentes. Hay que volve a conocer otros platos

• Pollo
  • Pollo estilo Thai

El restaurante esta muy bien decorado, en un ambiente retro entremezclado con la naturaleza que mantuvieron en la terraza. La comida es buena, una carta muy variada entre pastas, risottos, carnes, pescados y pizzas. Buen servicio y ambiente agradable.

El restaurante es muy bonito y acogedor, la decoración agradable, la comida deliciosa, aunque los costos un poco elevados para el tamaño de los platos. Una sugerencia sería entrenar mejor a los meseros respecto a la información de los platos, me atendió uno que no tenía ni idea del tamaño, ni de lo que traía lo que elegí, tuvo que ir a averiguar y la idea es que el mesero proporcione toda la información sobre el menú.

• Lomo a la mostaza. ??
  • Limonada natural.