16/04/2018

La Rustica

Pizzeria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Carrera 3A Oeste, Nro. 3-07 - El Peñon - Cali

La mejor pizza, lejos! Masa delgada, recomendadas todas, para carnívoros y para los que no lo son... la mejor de Cali y de las mejores, si no la mejor también, entre las que conozco en el país.

Como siempre sali satisfecha! La entrada de quesos una delicia, al igual que la pizza. Una atención excelente, tuvimos una mesera muy querida.

• pizza rustica
  • tabla de quesos

Un excelente lugar, muy buena atención, la comida estuvo espectacular, buena temperatúra y cantidad. Ingredientes aparentemente frescos y deliciosos. Chispitas en la boca como debe ser!!

El restaurante es muy lindo, acogedor y agradable.. la comida muy rica .. el servicio es atento pero se equivocaron en el pedido y cuando sirvieron los platos no sabían cual era cual..

Amé este lugar!!! Nos atendieron tan bien 😍 las pizzas estaban realmente deliciosas, las combinaciones maravillosas, súper recomendada La Rústica y la limonada de coco

Ambiente muy agradable con buen servicio , buen sabor , con ingredientes frescos y de muy buena calidad . La entrada de carnes recomendada y la opción de pizza sin masa

• rustica sin masa

La oferta gastronómica en el barrio el peñón cada vez es mayor y para todos los gustos. En esta ocasión fuimos a @larusticapizza , como ellos dicen utilizan técnicas artesanales donde el queso de búfala, la masa crocante y el horno de leña son los grandes protagonistas. Nos sorprendieron con una variedad de platos deliciosos! Pedimos la Ensalada del Leñador (variedad de lechugas, rúgula, pimentón asado, champiñones, maíz tierno, queso mozzarella, pollo salteado en aceite de oliva y especias, con vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico) una Lasagna Bolognesa (carne molida, napolitana, bechamel y mozzarella) y una pizza mitad Rústica (prosciutto, tomates secos, pimentón asado, rúgula, lonjas de queso parmesano reggiano y aceite de oliva) y mitad Platanera (maduritos, tocineta y queso parmesano). Estaba todo delicioso!!!

Ambiente y comida deliciosa, precios justos, la pizza nos encantó. 😍 Está muy bien ubicado y el servicio es muy bueno

• pizza rustica
  • tabla de quesos