Juan Jose R.

Juan Jose R.

Miembro desde: Agosto de 2015
04/09/2017 Juan Jose R.

Está ubicado en una buena zona de la ciudad. Se destaca el servicio, que es muy pulcro y respetuoso. La decoración del lugar es muy agradable. En cuanto al sabor, excelente. Recomiendo el plato llamado "Arrechera" y la lulada con vodka.

01/02/2016 Juan Jose R.

No todos los puntos son iguales, el mejor punto es el de Jardín Plaza por su sabor y ambiente. Destaca la limonada de coco. Si eres principiante te recomiendo el Ceviche Green, pues tiene un sabor familiar.

07/10/2015 Juan Jose R.

El sushi no se distingue de los demás, sin embargo me gusta el sabor del jengibre para acompañarlo. El pollo glaseado en salsa teriyaki no está mal, sin embargo en ocasiones se puede sobre cocinar y tomar un ligero sabor amargo. Recomiendo ir hasta el lugar, la única vez que pedí domicilio tardó más de 1 hora y no se comunicaron.

06/10/2015 Juan Jose R.

El ambiente es muy especial, las porciones son generosas y de calidad. La carta viene con nombres ingeniosos. Recomiendo los calzones, "El amor clandestino entre Gabo y Mercedes" lleva pesto y es muy bueno. La ensalada con salmón también es buena.

31/08/2015 Juan Jose R.

Es uno de los más tradicionales, atendido por los hermanos Libio y Remo Balocco. Buen lugar para disfrutar de una buena pasta, que recuerda a "Los Mellizos".

31/08/2015 Juan Jose R.

Es el lugar más atractivo de la 44. La comida es buena, anteriormente vendían diferentes arroces al medio día y las porciones eran excelentes.

31/08/2015 Juan Jose R.

Es la mejor opción para disfrutar de buenos platos por poco dinero. Lo único es que no permiten modificar ningún plato, es decir, no puedes pedir tempurado un plato que va con salmón ahumado.

31/08/2015 Juan Jose R.

El ambiente es adecuado para una cena romántica, la música en vivo y la sangría permite que esperar no sea un problema. Recomiendo el carpaccio y los langostinos con tocineta.

31/08/2015 Juan Jose R.

No entiendo por qué el precio aparece tan alto. El almuerzo ejecutivo cuesta $8.000 y tienes la posibilidad de escoger entre diferentes platos de acuerdo al día. Siempre están bien preparados, es un buen lugar para almorzar con poco dinero. La atención es buena, teniendo en cuenta que escoges en la caja.

31/08/2015 Juan Jose R.

El lugar lo recomiendo por la vista y el ambiente cuando hay música en vivo. Sin embargo debo decir que la comida es muy regular y la atención no destaca.

Foto de Sarku Japan

Sarku Japan

Norte
In-Bento con arroz japonés (Domicilio)

In-Bento con arroz japonés (Domicilio)

el 6 de octubre de 2015