13/03/2020

Sarku Japan

3.2/5
2.8/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 38 Norte No. 6N-35 - Norte - Cali

Fotos

Camarones teriyaki
Camarones teriyaki

El servicio es rápido, sin embargo los sushis no son bien armados y la comida en general es muy normal; no les preocupa mucha la satisfacción del cliente ya que todo lo quieren sacar lo más rápido posible.

• Bandeja

Excelente comida, muy buen servicio, al momento de pedir domicilio la entrega es puntual, precios adecuados, satisfaccion total. Super recomendado

El sushi no se distingue de los demás, sin embargo me gusta el sabor del jengibre para acompañarlo. El pollo glaseado en salsa teriyaki no está mal, sin embargo en ocasiones se puede sobre cocinar y tomar un ligero sabor amargo. Recomiendo ir hasta el lugar, la única vez que pedí domicilio tardó más de 1 hora y no se comunicaron.

Deliciosa comida, hacen un muy buen sushi, buena atención, sitio recomendado para un almuerzo casual o para comer algo rápido.

Si el tiempo es corto y se desea una comida oriental es una buena opción. Es comida rápida oriental preparada al estilo teppan. Hay degustación de comida para los que caminan por los pasillos del centro comercial, muy similar a restaurantes de su tipo en otros países.