25/09/2017

Francesa

Avenida 2 Norte No. 4-13 - Centenario - Cali

Fois gras
Fois gras

Es un lugar que desde que llegas te atrapa, te sientes en un sitio en París, es cálido la.musica es buena y se puede tener una buena conversación y una excelente cena en este sitio la atención es genial la mesera siempre muy atenta y señores la comida es .......... Deliciosa un pernil de conejo que ufff yo wmpwce con una tartare de lomo luego un conejo y de postre una cacerola de chocolate que esta para infartarse 😍 súper deliciosa,quede encantada lo súper recomiendo todo perfecto y el Chef es francés otra cosa que me encanto

• pernil de conejo

Es obligatorio tener reserva sino corre el riesgo de no poder entrar. El tartare de cangrejo, camarón y mango fuera de serie. Duo de cola de langosta exquisito. Súper recomendado

El mejor restaurante de Cali. Su tamaño pequeño permite atención personalizada, y la comida es exquisita. La carta de vinos es extensa, mayoritariamente de vinos franceses. Imprescindible reservar mesa.

El crumle de frutas delicioso y el cocotte de chicolate muy bueno definitivamente el foigras sobresaliente. Los langostinos deliciosos y el pescado del dia. Recomendado. Hay magre de pato y conejo. Felicidades

El Sitio es pequeño. La carta escorta pero buena. Soy vegetariana y encontre una muy buena opcion !!! El servicio es muy bueno. Los sabores son delicados!!!

Un buen restaurante sin nada que nos sorprendiera. Resalto la calidad de las entradas, unas tostas con brie y unos camarones con espárragos muy agradables. Los platos fuertes estaban ricos pero nada para volver. El lomo de res bien, el pato un poco insípido, el volcán de chocolate bien y la torta o el pie de fresa y manzana el peor de mi vida. No sabe a nada. El ambiente es agradable y la atención de la dueña está bien.

Carta limitada! El sitio es agradable, buena decoración! Es atendido por los dueños por ende el servicio es bueno! Podría ser mas variada la carta! Si te las das de europeo ese es el sitio! Si te las das de gringo mejor no vayas!!

La carta es muy reducida, pero con buenas opciones. Todos los platos son gourmet, muy bien preparados y presentados. Se daña un poco la calificación en servicio, pues el plato no estaba a la temperatura adecuada, asumo que por ser una mesa de 10 personas. El único detalle, el resto, excelente. Muy recomendado.

• pernil de conejo