11/12/2021

Crema de chintaduro con camaron
Lobster hot dog con siracha
ahumado de arroz y mariscos
Litoral

platos muy bien preparados, en especial laa carnes. muy buena atención los platos fuertes demoran un poco pero con una buena entrada se puede esperar.

Hay platos estables y ricos pero otros se vienen cambiando y vienen perdiendo calidad . Es el caso del bao. Era delicioso y ahora lo pasan por parrilla y a Veces se Pasa quedando quemado. Es un rico sitio

Están estabilizando recetas y calibrando gramajes, hay platos deliciosos y otros comunes. Recomiendo crecer las Opciones de Postres. La mayoría tienen lácteos o licor. El sándwich de langosta tiene un pan delicioso pero la cantidad de proteína es insuficiente. El melimelo debe estandarizar el corte del pescado

Ubicado donde estaba la taberna Alemana. Muy bien ambientado tal vez un poco iluminado. Aunque la carta no es muy grande la mayoria de los platos son muy sabrosos y bien presentados. Recomiendo el ahumado de arroz y mariscos y la crema del pacifico.

Excelente. Es muy bonito y la comida deliciosa. La crema de Chontaduro es espectacular. El atollado es espectacular, el servicio es muy bueno. Están pendientes de los clientes. Súper recomendado