07/06/2019

Crema de chintaduro con camaron
Lobster hot dog con siracha
ahumado de arroz y mariscos
Litoral

Hay platos estables y ricos pero otros se vienen cambiando y vienen perdiendo calidad . Es el caso del bao. Era delicioso y ahora lo pasan por parrilla y a Veces se Pasa quedando quemado. Es un rico sitio

Están estabilizando recetas y calibrando gramajes, hay platos deliciosos y otros comunes. Recomiendo crecer las Opciones de Postres. La mayoría tienen lácteos o licor. El sándwich de langosta tiene un pan delicioso pero la cantidad de proteína es insuficiente. El melimelo debe estandarizar el corte del pescado

Ubicado donde estaba la taberna Alemana. Muy bien ambientado tal vez un poco iluminado. Aunque la carta no es muy grande la mayoria de los platos son muy sabrosos y bien presentados. Recomiendo el ahumado de arroz y mariscos y la crema del pacifico.

Excelente. Es muy bonito y la comida deliciosa. La crema de Chontaduro es espectacular. El atollado es espectacular, el servicio es muy bueno. Están pendientes de los clientes. Súper recomendado

Muy rico sitio para celebrar. Buena barra de ensaladas y buen bar. Cócteles bien logrados y los alivios son unas bebidas muy ricas. La crema de chontaduro deliciosa . Siguen limitados en postres pero los qué hay son ricos

La comida es deliciosa y recién inaugurado es una gran sorpresa para Cali. La crema de chontaduro y la trilogía deliciosa también la cremebrulee. Del servicio la gente maravillosa. Los demás dedicados y amables y sobre todo bien educados. Opción deliciosa el perro de langosta!!