06/06/2019

Muelas de cangrejo
Cazuela pacifico
Muelas de cangrejo
Cazuela pacifico

En mi visita a cali pase por el restaurante Pacífico. Pedí una trucha a las finas hierbas acompañado de arroz con coco y una lulada. Mi acompañante pidio un arroz con camarones acompañado de pataconas. Las porciones son generosas quedas bastante bien. Todo muy rico con los sabores del Pacífico que uno espera encontrar. Te dan de cortesía unas rodajas de pan calienticas, unas galletas y una salsa blanca con sabor a pescado que no la logré descifrar pero es muy deliciosa. No es un plan económico pero vale la pena darse el gusto.

Tenía mucha expectativa de la cazuela de mariscos pero me decepcionó. El sabor a piangua es demasiado intenso que mata el sabor d ellos mariscos. Los meseros muy atentos y los patacones con hogado muy buenos

Esperaba una mejor comida, el servicio fue bueno, pero considero que es un restaurante muy normal, una sazón simple a precios elevados

• Chuleta Valluna
  • Sopa de camaron

Uno de los mejores de Cali. Un local construido alrededor de su cocina y su servicio eficiente y eficaz. Todo bueno, y las preparaciones de pescado de las mejores de Cali. Un lugar para visitar sin prisas.

Excelente todo, excelente comida y excelente atencion. Recomiendo la trucha a las finas hierbas. Muy rapida la preparacion y deliciosa la comida.

• Carpacho de Jaiba
  • Trucha a las finas hierbas

Muy buen sabor, carta variada aunque el Flan de Coco es un poco flojo. Recomendada la Cazuela Pacifico, muy buena porción.

• Flan de Coco

Excelente restaurante con sabores propios de Pacífico colombiano, muy buen servicio y variedad de platos en la carta, ambiente relajado con atmósfera del Pacífico, fresco

Muy buen restaurante, buena atención y comida. Recomiendo la merluza a la vizcaína con un buen chardonnay chileno.

• Carpacho de Jaiba
  • Trucha a las finas hierbas