23/01/2023

Waunana

5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 4 Nro. 9-23, San Antonio - Comuna 3 - Cali

Arriz con setas
Arriz con setas

Diego es el mejor anfitrión, te recomienda los mejores sabores aunque aquí todos los sabores son excelentes. Esta es una experiencia gastronómica que no se puede perder.

Este sitio es sorpresa. muy rico. diferente y fresco. el arroz delicioso aunque su apariencia no es la más linda y la ensalada de sandía muy bien lograda . vale la pena probarlo

Deliciosa comida, una propuesta fresca y diferente con productos colombianos llevados a nivel mundial. Excelente atención y ambiente amigable para cualquier ocasión.

Cocina de autor que representa una orgullosa joya local, y que va liderando el camino gastronómico Caleño. La carta es como debería ser: corta, variada, creativa, y constantemente revisitada. El jefe, Ricardo, es un cocinero ambicioso, aventurero y que lleva su experiencia internacional a ingredientes únicamente Colombianos. Y el resultado es una variedad y combinación de sabores que me sorprendieron....y me encantaron! Ya he estado dos veces en los 2 días desde mi llegada. Esta noche voy a probar el "tasting menu". Gracias Ricardo, Ana Milena y su equipo por estas experiencias muy cheveres.

• arroz cremoso con setas y otras sorpresas

Un verdadero descubrimiento en Cali. Cocina de autor, ingredientes frescos locales, platos bien elaborados y ensamblados. Las entradas bbien de tamaño, el pan recién elaborado y exquisito, los principales fantásticos, un pescado fresco del día (bagre) jugoso, en su punto. Para terminar la carta de postres es lo mejor con diferencia de Cali. Adicionalmente los jugos son sorprendentes. Local pequeño, pero muy bonito. No vayan, que luego no hay espacio para mí.