23/01/2023

Waunana

$100.000
Compartir
Comida
5.0/5
Servicio
4.6/5
Ambiente
4.6/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Calle 4 Nro. 9-23, San Antonio - Comuna 3 - Cali

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Arriz con setas
Arriz con setas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Diego es el mejor anfitrión, te recomienda los mejores sabores aunque aquí todos los sabores son excelentes. Esta es una experiencia gastronómica que no se puede perder.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio es sorpresa. muy rico. diferente y fresco. el arroz delicioso aunque su apariencia no es la más linda y la ensalada de sandía muy bien lograda . vale la pena probarlo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, una propuesta fresca y diferente con productos colombianos llevados a nivel mundial. Excelente atención y ambiente amigable para cualquier ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cocina de autor que representa una orgullosa joya local, y que va liderando el camino gastronómico Caleño. La carta es como debería ser: corta, variada, creativa, y constantemente revisitada. El jefe, Ricardo, es un cocinero ambicioso, aventurero y que lleva su experiencia internacional a ingredientes únicamente Colombianos. Y el resultado es una variedad y combinación de sabores que me sorprendieron....y me encantaron! Ya he estado dos veces en los 2 días desde mi llegada. Esta noche voy a probar el "tasting menu". Gracias Ricardo, Ana Milena y su equipo por estas experiencias muy cheveres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz cremoso con setas y otras sorpresas
Comida
Servicio
Ambiente

Un verdadero descubrimiento en Cali. Cocina de autor, ingredientes frescos locales, platos bien elaborados y ensamblados. Las entradas bbien de tamaño, el pan recién elaborado y exquisito, los principales fantásticos, un pescado fresco del día (bagre) jugoso, en su punto. Para terminar la carta de postres es lo mejor con diferencia de Cali. Adicionalmente los jugos son sorprendentes. Local pequeño, pero muy bonito. No vayan, que luego no hay espacio para mí.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×