29/04/2017

Iro Sushi

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 9A N No 10N 74 - Norte - Cali

Fotos

Excelente experiencia con la comida y bebidas. La atención excelente. Pedimos un carpaccio de res de entrada muy bueno, de platos principales pedimos filete de salmón a la parrilla que estaba muy bueno, pero el plato impecable fue el filete de atún crocante con uchuvas. Sencillamente fantástico. Buen ambiente y decoración del restaurante.

• salmon a la parrilla

Posiblemente sorprenda que le de 3 estrellas y que diga que es bueno. Sin embargo en una calificación de 1 a 5, muy pocos deberían ser excelsos. Realmente en Cali no hay ningún 5 estrellas. 4 alguno, 3 bastantes más. Dicho esto, almorzamos pulpitos baby a la brasa, y 2 tipos de sushi. El pulpo baby, como la mayoria (por no decir todos) del marisco que uno encuentra en Cali, era congelado. Si hubiese sido fresco (más sabor y textura), el plato sería de 4. El sushi muy bueno, mejorable el punto del arroz, un poco blando. La combinación de pescado, marisco y vegetales muy buena. El postre muy bueno. Un volcan de chocolate. Muy sabroso y en su punto. La decoración y el servicio también de 4. Lástima que a la hora del almuerzo no hubiese gente. Debido a la decoración muy frondosa, plantas y flores, había zancudos. Deben buscar un método para eliminarlos, se hacen molestos. Un buen sitio, bonito, buena carta, al que hay que ir un fin de semana a cenar.

Me encanto la comida, recomendadisima la ensalada de atún, es un lugar agradable y buena atención, la persona que me atendió fue muy amable

Uno de los mejores sitios para comer sushi en Cali, con combinaciones diversas que no son comunes en otros restaurantes. Tienen opción de comida peruana que es también exquisita y cócteles deliciosos.