29/04/2017

Iro Sushi

$63.200
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Avenida 9A N No 10N 74 - Norte - Cali

Horario:

Hoy 12:00pm a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia con la comida y bebidas. La atención excelente. Pedimos un carpaccio de res de entrada muy bueno, de platos principales pedimos filete de salmón a la parrilla que estaba muy bueno, pero el plato impecable fue el filete de atún crocante con uchuvas. Sencillamente fantástico. Buen ambiente y decoración del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon a la parrilla
Comida
Servicio
Ambiente

Posiblemente sorprenda que le de 3 estrellas y que diga que es bueno. Sin embargo en una calificación de 1 a 5, muy pocos deberían ser excelsos. Realmente en Cali no hay ningún 5 estrellas. 4 alguno, 3 bastantes más. Dicho esto, almorzamos pulpitos baby a la brasa, y 2 tipos de sushi. El pulpo baby, como la mayoria (por no decir todos) del marisco que uno encuentra en Cali, era congelado. Si hubiese sido fresco (más sabor y textura), el plato sería de 4. El sushi muy bueno, mejorable el punto del arroz, un poco blando. La combinación de pescado, marisco y vegetales muy buena. El postre muy bueno. Un volcan de chocolate. Muy sabroso y en su punto. La decoración y el servicio también de 4. Lástima que a la hora del almuerzo no hubiese gente. Debido a la decoración muy frondosa, plantas y flores, había zancudos. Deben buscar un método para eliminarlos, se hacen molestos. Un buen sitio, bonito, buena carta, al que hay que ir un fin de semana a cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la comida, recomendadisima la ensalada de atún, es un lugar agradable y buena atención, la persona que me atendió fue muy amable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores sitios para comer sushi en Cali, con combinaciones diversas que no son comunes en otros restaurantes. Tienen opción de comida peruana que es también exquisita y cócteles deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×