15/07/2017

Alfredo's Bistro

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 10 Nro. 29B-136. Antigua via Yumbo - Valle del Cauca - Cali

Me gustó mucho el ambiente. Me trajo recuerdos de Lisboa. Una mezcla clásica y contemporánea muy lograda. En general todo fue muy cómodo.

Encontramos este espectacular restaurante italiano cuando veníamos de Yumbo. Nos encanto la decoración y los platos son bastante generosos!!! @alfredosbistro nos sorprendió gratamente con el plato de Cajún Steak Pasta (lomo, champiñones, tomates, albahaca y salsa cajún). Unos panes deliciosos de bienvenida acompañados de tahini . Nos gustó tanto que quedamos con ganas de volver a probar el menú degustación pues al ver tanta gente a la hora del almuerzo y los diferentes platos que todos tenían nos espera una aventura gastronómicas digna de probar!

Me gusta el sitio, el restaurante , la comida y la atencion. El nuevo sitio quedó muy bueno, mucho mejor que donde estaba. Felicitaciones, para los que estamos en la zona industrial es uno de los mejores. Felicitaciones!!

Otras recomendaciones