16/06/2017

Sopes de rajas
Tostadas
Sopes de rajas
Fiesta mexicana

El mejor restaurante mexicano de Cali y de Colombia! Pensaba que solo en México podía conseguirse esta comida pero me equivoqué.

Este es un pequeño y acogedor restaurante en la zona de Granada en la ciudad de Cali. El servicio a veces suele ser lento, pero es por falta de supervisión. El menú es corto y sencillo, pero los platos son bien elaborados. Las porciones no son muy generosas. La horchata es muy buena. Lo recomiendo para comida informal

Podría mejorar el ambiente, las quesadillas estaban algo crudas y aún sabían a huevo, pero de resto estuvo muy bien.

Comida mexicana muy a la colombiana, los sabores propios de la cocina mexicana no están en su esplendor, han adaptado las texturas, ingrediente y modos de preparación a un paladar mas colombiano, buenos sin llegar a ser cocina tradicional de los hermanos mexicanos.

Realmente rico, buen ambiente; pero muy costoso para las porciones. Las porciones parecían entradas no volvería por que no considero un tamaño adecuado de las porciones con respecto a otras opciones del mismo tipo de comida.

Excelente servicio... Muy buena atención... Gran ambiente... Típica comida mexicana... 100% recomendado... Comida para todos los gustos

Comida 100% mexicana en un ambiente muy agradable en el norte de la cuidad con un excelente servicio para resaltar las aguas frescas.

Excelente restaurante. La mejor opción si se busca comida verdaderamente mexicana en Cali. También tienen un buen servicio y un ambiente muy familiar.

Otras recomendaciones