21/02/2022

Bagel de salmón
Tiramisu de frutos rojos
Sandwich de roastbeef
Huevos napolitanos

Estuve en el local de San Antonio y lo consideré un lugar cercano al paraíso, lleno de cosas deliciosas. Recomiendo el pan de yuca con chocolate y queso.

• Chocolate

Zahavi es un lugar ideal para desayunar o tardear. Sus productos son de alta calidad y tienen opciones para diabéticos en su pastelería y galleteria. Lo mejor del desayuno es su arepa con huevo frito sobre hogao, acompañado de un mocachino. Sus tostaditas con dulce de guayaba son deliciosas para tomar el café en las tardes. Muy recomendado.

• mocachino con leche deslactosada
  • huevos migas con pan integral de granos

Fui a desayunar en mi visita a la ciudad de Cali. Fui al punto de San Antonio. Pedí una arepa de chontaduro. Venía con unos huevos y queso. Acompañada de un chocolate casero. Me gustó bastante la comida y el servicio fue atento por parte del personal. Quedó pendiente otra visita para probar las tortas ya que me las recomendaron mucho también. Solo que ese desayuno estuvo bastante saciante. El ambiente es tranquilo también para reunirse y charlar.

• chontarepa con chocolate

Los postres más deliciosos son los de Zahavi. El café muy bueno, los Pandebono, sándwiches, dulces con bocadillo, con almendras.

Super agradable, Excelente atención, las personas del sitio te hacen sentir en casa, tienen postres deliciosos y variedad de dulces