04/11/2019

Cheesecake horneado
Tiramisu de frutos rojos
Sandwich de roastbeef
Huevos napolitanos

Zahavi es un lugar ideal para desayunar o tardear. Sus productos son de alta calidad y tienen opciones para diabéticos en su pastelería y galleteria. Lo mejor del desayuno es su arepa con huevo frito sobre hogao, acompañado de un mocachino. Sus tostaditas con dulce de guayaba son deliciosas para tomar el café en las tardes. Muy recomendado.

• mocachino con leche deslactosada
  • huevos migas con pan integral de granos

Fui a desayunar en mi visita a la ciudad de Cali. Fui al punto de San Antonio. Pedí una arepa de chontaduro. Venía con unos huevos y queso. Acompañada de un chocolate casero. Me gustó bastante la comida y el servicio fue atento por parte del personal. Quedó pendiente otra visita para probar las tortas ya que me las recomendaron mucho también. Solo que ese desayuno estuvo bastante saciante. El ambiente es tranquilo también para reunirse y charlar.

• chontarepa con chocolate

Los postres más deliciosos son los de Zahavi. El café muy bueno, los Pandebono, sándwiches, dulces con bocadillo, con almendras.

Super agradable, Excelente atención, las personas del sitio te hacen sentir en casa, tienen postres deliciosos y variedad de dulces

Delicioso! El cheesecake de guanabana es espectacular. Los biscotti perfectos para un cafe! Y los desayunos con mimosa son muyyy buenos! Todos es fresco, buena presentacion de los productos y la atencion es buena!

Honestamente no es nada del otro mundo. Todos hablan de desayunos cuando no los hay, debes "armarlo" el pan a parte, el café, el jugo, los huevos, etc. Los precios me parecen desfasados 15.000 pesos por un calentado que es mucho arroz y nada interesante, 3.800 por un vaso de jugo de naranja? Los huevos napolitanos no me gustaron. Y las migas demasiado húmedas. No volvería.

Un restaurante, sencillamente espectacular, ideal para ir a deayunar un domingo, comerse un rico y salidable postre despues del almuerzo, o simplemente es el lugar idel para endulzar a la persona que quieras. Conocelo, es increible.

Un lugar espectacular, unos postres muy ricos equilibrados en su sabor, productos sin azucar para quienes tengan limitaciones y lo inigualable aparte de la torta de chocolate y almendras sin harina son los desayunos Sabado y Domingo, son como el sabor de cuatro. superrecomendado

• mocachino con leche deslactosada
  • huevos migas con pan integral de granos