12/04/2020

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

El seervicio es excelente, sobretodo la calidad humana de los administradores y las personas encargadas. Tuve un incomveniente y de una fue resuelto en el menor tiempo y con una gran responsabilidad y actitud . Yo no podria sino estar agradecida. Lo recomiendo, estan abiertos a todas ugerencia y el cliente siempre es lo primero.

Muy mal sitio. Lo mas malo es el servicio que recibimos por parte del personal. La mesera no sabia nada acerca de los platos y ademas no había la mitad de los cortes de carne que pedimos (ademas los nombres de los cortes estaban mal escritos). Los términos de la carne no los manejan bien y la comida es mas bien insípida y aburrida.

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

Es j sitio agradable para compartir en familia y grupos grandes, la carta no es muy amplia pero la comida es rica en general, tiene múltiples espacios.

Muy buenos platos combinados!!! El ambiente es agradable, la atención es buena, a las marranitas les falta chicharrón, la entrada de chicharrón no es excelente pero si buena. Pero en general está bien, buena asesoría al momento de elegir los platos.

• Encocado de mero
  • Trio de toro rojo

Buena comida y también para familias, empresas y parejas. Todo lo del menú del Mar excelente, la paella deliciosa, los pescados siempre frescos. Parrilla de carnes es más bien simple pero tampoco está mal. Ajiaco bueno gran porción. El servicio es apenas pero cuando está muy lleno tiende a ser malo. En general buen sitio , buena comida y precio justo.

La comida en La Boquería de Ciudad Jardín es más que buena sin ser ex. Es de los pocos restaurantes que una carne a la parrilla, unos mariscos o un típico colombiano son buenos. El servicio es bastante bueno, amable y cálido. El sitio es de ambiente agradable y fresco, tanto en el día como en la noche.

La calidad de la carne no es buena por lo menos en la picada, seca y pasada de término. Los aborrajados nada que ver, lo único aceptable era la rellena que es la de zenu. El servicio pésimo meseros poco formales uno de ellos estaba bastante pasado de licor.