29/11/2022

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

Es un restaurante con excelente atención, podrás encontrar comida típica colombiana e internacional de excelente calidad, recomiendo de entrada las empanadas

• punta de anca
  • filet mignon

El seervicio es excelente, sobretodo la calidad humana de los administradores y las personas encargadas. Tuve un incomveniente y de una fue resuelto en el menor tiempo y con una gran responsabilidad y actitud . Yo no podria sino estar agradecida. Lo recomiendo, estan abiertos a todas ugerencia y el cliente siempre es lo primero.

Muy mal sitio. Lo mas malo es el servicio que recibimos por parte del personal. La mesera no sabia nada acerca de los platos y ademas no había la mitad de los cortes de carne que pedimos (ademas los nombres de los cortes estaban mal escritos). Los términos de la carne no los manejan bien y la comida es mas bien insípida y aburrida.

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

Es j sitio agradable para compartir en familia y grupos grandes, la carta no es muy amplia pero la comida es rica en general, tiene múltiples espacios.