28/07/2017

Picada de lomo
Arroz de almendras con pollo
Kafta
Salmon

La comida es deliciosa así como la de la sede de la zona g! Vale la pena pedir la picada arabe y cualquier wrap! El ambiente es acogedor y la atención es buena!

Es un restaurante modesto con un excelente ambiente. El servicio es muy bueno, la carta muy variada, y la atención es oportuna.

Restaurante de comida Libanesa. Visito con cierta regularidad la sucursal de la Calle 85, donde el servicio y la atención son siempre excelentes. Aunque es un lugar pequeño es muy acogedor y tienen la cantidad suficiente de meseros para atender las mesas. Su comida es de las mejores que he probado de este tipo: una de sus entradas básica, Humus (Tahineh de garbanzos), de los buenos que hay, de sabor suave y con la mezcla perfecta. De sus platos fuertes puedo recomendar la Picada de Lomo con Tahineh, la Picada Zátar, el Arroz con almendras y pollo, el Pescado árabe y el Plato árabe mixto. Todos en unas porciones adecuadas y sabores variados. Si quiere terminar con un sabor dulce en el paladar, le recomiendo los Rollos de nuez y cardamomo o el infaltable Baklavah. Recomendado para quienes gustan de la comida árabe y libanesa.

Excelente lugar, buena comida y excelente servicio. Siempre usual en Zatar. Recomendación las entradas. No muy movido y bastante calmado. Los tvs sobran.

La comida de muy buena calidad y el restaurante muy agradable y bien ubicado. El menú tiene opciones bastante interesantes.