14/01/2018

Picada de lomo
Arroz de almendras con pollo
Kafta
Salmon

Muy buen lugar, sabores balanceados y fieles a la comida tradicional árabe. Es un lugar pequeño con un ambiente agradable y muy buen servicio, me encantaron el falafel y el hummus!!! La picada Zatar para dos es una buena opción para probar todos los sabores con porciones generosas.

Un restaurante que tiene una carta simple y que no se complica con cosas extravagantes pero lo que ofrecen lo hacen con elegancia y con un gran sabor, en especial el hummus y el tahine. Los postres tienden a ser pequeños tenerlos en cuenta si van a compartir

Sabe a cocina hecha en casa, se preocupa por usar ingredientes y especias tradicionales de la cocina libanesa, el arroz con almendras y pollo es delicioso, los kibbes, el hummus y el babaganush me recuerdan a mi ex suegra ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Comida espectacular, atención muy buena, parqueaderos cercanos, ambiente pequeño pero muy prolijo. Recomiendo el plato mixto o picada árabe para compartir, porción de arroz de almendras y las limonadas que son espectaculares.

La comida muy rica, el restaurante tiene un olor fuerte. Buen servicio en general. La limonada de coco muy rica.